Ricardo & Margarita
Amor, pasión, melodía...
Ricardo es un jugador de fútbol soccer recién llegado a Italia. Es todo un príncipe, no es el típico futbolista. Es caballeroso, correcto, apasionado. Margarita es una artista, tiene alma gitana. Se enfrente a la vida desde la bohemia. Sin embargo, ni uno ni otra se hallan en plenitud en sus vidas...
Al conocerse, conocen también las letras con las que se escribe su destino, y se enamoran. Se enamoran todo el tiempo.
Al estilo de La Dolce Vita de Fellini, narrando los momentos de su amor en episodios a forma de viñetas, Ricardo & Margarita viven su relación intensamente, embriagados del sabor que sólo las almas verdaderamente apasionadas conocen.
Imágenes cargadas de poesía, acompañadas de melodías que desbordan pasión, una historia de amor en todas sus facetas...
El amor es dulce. El amor vive. El amor ama noches enteras. El amor es un sueño, es el sol, es el viento. El amor no sabe que puede herirte...
Las historias de amor suelen concentrarse en el lado más brillante de las relaciones. Ricardo & Margarita no carecen de esa luz: la irradian, la contagian. Es el fuego de la pasión que alumbra sus días, pero que también puede hacer arder las cosas.
Con las canciones de Ricardo Cocciante como soundtrack de sus días, Ricardo & Margarita recorren todo el espectro de la pasión: la ternura, los celos, los malos entendidos, la paciencia y los arrebatos.
¿Qué se dirá del amor que no se haya dicho ya? Los claroscuros: el amor dulce, amargo, picante. Las noches de insomnio causadas por un beso furtivo o por una discusión acalorada.
Ricardo & Margarita, la historia de quienes aman sabiendo que sólo hay una forma de amar: entregándolo todo.