LOG LINE

Tras perder su trabajo, Marcos Portilla, un joven abogado menospreciado, se reinventa como promotor inmobiliario aprovechándose del nacimiento de una nueva burbuja en el mercado de Miami. Contra todo pronóstico, Marcos logrará crear un imperio gracias a su visión, tenacidad y encanto personal que atraerá la ayuda de cuatro mujeres tan inteligentes y ambiciosas como él. 


PREMISA

Tras la crisis del 2008, el mercado de real estate en Miami es un juego al que cualquier inversionista le huye como a una plaga. Pero, años más tarde, comienza a ser evidente que otra burbuja inmobiliaria será inevitable en la próxima década.

Marcos, siendo el visionario que es y sintiéndose que nadie le da el valor que merece, decide ser uno de los primeros en resucitar el negocio de la construcción para aprovechar al máximo este nuevo ciclo financiero. Aunque muy pocos creen en la viabilidad de sus planes, Marcos usa su tenacidad e inteligencia como principal herramienta para crear un imperio de real estate usando nuevas estrategias, pero con el mismo juego de espejos que ocasionaron la burbuja anterior.

Durante su meteórico ascenso, Marcos pasará a ser parte de la cultura jet-set de Miami y entrará en contacto con todo tipo de personalidades, desde importantes políticos hasta miembros del crimen organizado Ruso. Su apuesta financiera se vuelve cada vez más peligrosa, con mayores riesgos económicos y enemigos más poderosos. Es entonces cuando Marcos entiende que debe prepararse para cuando la burbuja estalle y deba caer con el resto o lograr escapar.

Sus relaciones sentimentales también son fundamentales en su éxito. Incapaz de serle fiel a una sola mujer, Marcos reparte su afecto entre varias, pero especialmente entre sus “mosqueteras”, cuatro mujeres muy guapas y ambiciosas que forman su imparable equipo de ventas. Las cuatro pelean constantemente por su atención pero, al contrario de lo que muchos piensan, Marcos no es el típico Casanova que se está aprovechando de ellas. Lo cierto es que siente afecto por las cuatro, las respeta como asociadas y lo que es más importante, nunca les promete fidelidad o exclusividad. Al menos así es hasta que una de ellas logra conquistarlo de verdad.